domingo, 27 de enero de 2008

Y ya que estamos...

Asumo que estamos con tiempo como para leer un blog más de los millones que existen. Bueno, bienvenido a "Y ya que estamos" con lo último y mejor en... eh, mmm... bueno, en verdad en nada en particular.
¿Y entonces? En verdad, cuando pensé en volver a ocuparme de estas lides bloggeras (tengo a mi siempre fiel La Divina Pomada y tenía otro blog que fue dejado de lado por pura flojera) se me ocurrió hacer algo temático. Sin embargo me di cuenta de que:
a) Salvo el humor (ver La Divina Pomada), no tengo ningún tópico del que pueda dedicarme al 100%.
b) Prefiero opinar sobre todo y cualquier cosa que se me ocurra o hablar de cualquier tema que se me venga a la cabeza. Temas hay miles, así que ya veremos qué acontece.
Lo cual lleva a la feliz o infeliz conjunción de hacer un blog más sin ningún tema definido. Pensé en titular a este nuevo engendro "De todo un poco", pero me pareció demasiado gastado. ¿Cómo así se me ocurrió el "Y ya que estamos...". Porque estamos en esas, ¿no? En fin, ahí nos vemos. Acepto regalos, comentarios y donaciones en efectivo.
Bienvenidos.

No hay comentarios: